Conocimiento transformado a través de la educación ejemplificante (Record no. 184149)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01704nab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162850.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000212049 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Terán, Beatriz E. |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | beatriz_et@hotmail.com |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | ETIC@NET |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Conocimiento transformado a través de la educación ejemplificante |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 160-177 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2016 Vol. 1, no. 16, ene.-jun. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Esta es una investigación documental enmarcada en el paradigma cualitativo. Su propósito se centra presentar cómo se genera el conocimiento transformador a través de la educación ejemplificante . En este sentido se considera la importancia de las reflexiones y puesta en práctica que debe realizar todo investigador sobre su producto investigativo como base para la construcción del conocimiento transformador. Se utiliza la metodología hermenéutica para interpretar la información recopilada tomando en cuenta la postura cualitativa y subjetiva del investigador. Finalmente, se considera que el trabajo realizado por el investigador produce un conocimiento que permite la transformación primeramente a él y luego en sus semejantes si ese conocimiento es proyectado, es decir, si se manifiesta mediante el ejemplo educativo. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CONOCIMIENTO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PARADIGMA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | HERMENEUTICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INVESTIGACION CIENTIFICA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://eticanet.org/revista/index.php/eticanet/article/view/98/90">http://eticanet.org/revista/index.php/eticanet/article/view/98/90</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.