Conocimiento transformado a través de la educación ejemplificante (Record no. 184149)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01704nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162850.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000212049
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Terán, Beatriz E.
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación beatriz_et@hotmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ETIC@NET
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Conocimiento transformado a través de la educación ejemplificante
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 160-177
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Vol. 1, no. 16, ene.-jun.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Esta es una investigación documental enmarcada en el paradigma cualitativo. Su propósito se centra presentar cómo se genera el conocimiento transformador a través de la educación ejemplificante . En este sentido se considera la importancia de las reflexiones y puesta en práctica que debe realizar todo investigador sobre su producto investigativo como base para la construcción del conocimiento transformador. Se utiliza la metodología hermenéutica para interpretar la información recopilada tomando en cuenta la postura cualitativa y subjetiva del investigador. Finalmente, se considera que el trabajo realizado por el investigador produce un conocimiento que permite la transformación primeramente a él y luego en sus semejantes si ese conocimiento es proyectado, es decir, si se manifiesta mediante el ejemplo educativo.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONOCIMIENTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PARADIGMA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado HERMENEUTICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INVESTIGACION CIENTIFICA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://eticanet.org/revista/index.php/eticanet/article/view/98/90">http://eticanet.org/revista/index.php/eticanet/article/view/98/90</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.