Aportes de una ruta de capacitación a la formulación de un plan estratégico de articulación de TIC (Record no. 184183)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02389nab a2200313 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162850.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000212083 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Zuleta Orrego, Jorge Iván |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | Jorge.zuleta@uniminuto.edu |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | ETIC@NET |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Aportes de una ruta de capacitación a la formulación de un plan estratégico de articulación de TIC |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 273-297 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 Vol. 2, no. 15, jul.-dic. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El Colegio Bosques de Sherwood se ha dispuesto para el año 2019, ser reconocida como líder en la articulación de TIC en los procesos pedagógicos. La institución reconoce la importancia que tiene la formulación de un plan que oriente estratégicamente el camino a seguir y para lograr este objetivo, designó al grupo de docentes jefes de área para realizar la formulación de un Plan Estratégico que permita la Articulación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Debido a que el diagnóstico realizado, arrojó resultados que permitieron inferir que este grupo de docentes jefes de área no reconocen la importancia que tiene la articulación de TIC a los procesos pedagógicos y que no poseían las competencias para realizar dicho trabajo, se dispuso entonces una ruta de capacitación en competencias tecnológicas, que además permitiera sensibilizar al equipo frente a la importancia del uso de las (TIC) en el ámbito formativo; generarando así aportes a la futura formulación de un Plan Estratégico que oriente a la institución en la articulación de Tecnologías de la Información y la Comunicación. Como aportes más significativos, se encontraron posturas y reflexiones que convergen en identificar la necesidad de planes estratégicos, políticas institucionales, rutas de capacitación y sobre todo voluntad institucional. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PLANEACION ESTRATEGICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | AMBIENTE DE APRENDIZAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | COMPETENCIAS TECNOLOGICAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CAPACITACION DOCENTE |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://eticanet.org/revista/index.php/eticanet/article/view/79/73">http://eticanet.org/revista/index.php/eticanet/article/view/79/73</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.