Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como recurso en la Acción Tutorial de Primaria (Record no. 184190)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02261nab a2200337 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162850.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000212090 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Castellano Luque, Eufrasio Amador |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | eufrasio.castellano@ yahoo.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Pantoja Vallejo, Antonio |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | apantoja@ujaen.es |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | ETIC@NET |
245 04 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como recurso en la Acción Tutorial de Primaria |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 350-378 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 Vol. 2, no. 15, jul.-dic. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este trabajo pretende conocer el grado de satisfacción que tienen las familias de los alumnos de 3º ciclo de Primaria de la ciudad de Martos (Jaén) sobre las actividades tutoriales del centro y conocer el nivel de conocimientos que poseen para usar las TIC como recurso de la acción tutorial. Para ello se ha diseñado una escala de 55 ítems. Se hace un estudio por muestreo, con nivel de confianza Z (. 98) = 2. 58, se encuestan 375 alumnos que representan el 91.02 % del alumnado matriculado. Como resultado final se ha podido conocer que un 75% de familias encuestadas poseen y usan con asiduidad los recursos tecnológicos y están conectadas a internet. Asimismo se observa que un 95% están satisfechas con las actividades tutoriales que realizan sus hijos en el centro y que están desarrolladas en el Plan de Orientación y Acción Tutorial y que conforman la potenciación de las habilidades sociales, los hábitos de trabajo, el ocio, así como las actitudes hacia los demás. También hay un 93. 87% que apuestan por el cambio a tutoría virtual que proponen los nuevos Reglamentos de Organización y Funcionamiento de la Comunidad Autónoma de Andalucía. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ACCION TUTORIAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION PRIMARIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TUTORIA EN LINEA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | SATISFACCION FAMILIAR |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://eticanet.org/revista/index.php/eticanet/article/view/82/76">http://eticanet.org/revista/index.php/eticanet/article/view/82/76</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.