Estrategias metodológicas y organizativas para la mejora de la escuela inclusiva (Record no. 184215)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01850nab a2200361 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162851.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000212115 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Avilés Soler, Borja |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | bas581@inlumine.ual.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Luque de la Rosa, Antonio |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | aluque@ual.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Hernández Garre, Carmen María |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | cmhgarre@ual.es |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | ETIC@NET |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estrategias metodológicas y organizativas para la mejora de la escuela inclusiva |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 89-108 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 Vol. 1, no. 15, ene.-jun. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El auge que el término inclusión está consiguiendo en la actualidad está cambiando la filosofía de trabajo en los centros escolares. Sin embargo, el profesorado en la actualidad necesita adaptarse a los cambios que se producen para poder responder a las necesidades que conlleva este mode lo de educación, siendo relevante la formación del mismo, tanto la inicial como la permanente. Se comentan, además, elementos que favorecen este tipo de escuela, divididos en el ámbito metodológico, aprendizaje cooperativo y trabajo por proyectos, y organizativo, comunidad de aprendizaje, grupos interactivos y redes de escuelas. Además, se realiza una reseña de investigaciones acerca de la introducción de dichos elementos en la escuela inclusiva. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION INCLUSIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION DOCENTE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | APRENDIZAJE COOPERATIVO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | GRUPOS INTERACTIVOS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTRATEGIAS METODOLOGICAS |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://eticanet.org/revista/index.php/eticanet/article/view/67/62">http://eticanet.org/revista/index.php/eticanet/article/view/67/62</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.