Habilidades de Pensamiento Social: describir, explicar, interpretar y argumentar en el aula (Record no. 184918)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02040nab a2200313 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162909.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000212818 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Murillo Sandoval, Johanna Andrea |
Enlace | - johannaetica@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Martínez Valencia, Carlos Abel |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | ITINERARIO EDUCATIVO |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Habilidades de Pensamiento Social: describir, explicar, interpretar y argumentar en el aula |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Colombia |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 103-125 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 Vol. 28, no. 64 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La finalidad de este artículo es presentar los resultados de la investigación Habilidades de Pensamiento Social en una práctica de enseñanza y aprendizaje del concepto de libertad, desarrollada con estudiantes de la institución educativa la Graciela en la ciudad de Tuluá. La investigación es cualitativa pues busca estudiar el fenómeno educativo en su proceso natural (Coll, 1989) teniendo en cuenta aspectos como su carácter holístico e inductivo. La recolección de la información se realizó a través de cuestionarios, observaciones participantes, análisis de transcripciones. La estrategia metodológica fue el estudio de casos (Yin, 2009). El caso se desarrolló en un escenario presencial de seis sesiones, con el apoyo de algunos dispositivos tecnológicos. De acuerdo a los resultados obtenidos en la investigación, las habilidades de Pensamiento Social que se identificaron fueron la descripción en un alto nivel, seguida de la explicación con un desempeño medio y en una menor medida, la interpretación y la argumentación. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PENSAMIENTO SOCIAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTUDIO DE CASO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | HABILIDADES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | LIBERTAD |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION BASICA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistas.usbbog.edu.co/index.php/Itinerario_educativo/article/view/673/472">http://revistas.usbbog.edu.co/index.php/Itinerario_educativo/article/view/673/472</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.