Habilidades de Pensamiento Social: describir, explicar, interpretar y argumentar en el aula (Record no. 184918)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02040nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162909.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000212818
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Murillo Sandoval, Johanna Andrea
Enlace - johannaetica@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martínez Valencia, Carlos Abel
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ITINERARIO EDUCATIVO
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Habilidades de Pensamiento Social: describir, explicar, interpretar y argumentar en el aula
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 103-125
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Vol. 28, no. 64
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La finalidad de este artículo es presentar los resultados de la investigación Habilidades de Pensamiento Social en una práctica de enseñanza y aprendizaje del concepto de libertad, desarrollada con estudiantes de la institución educativa la Graciela en la ciudad de Tuluá. La investigación es cualitativa pues busca estudiar el fenómeno educativo en su proceso natural (Coll, 1989) teniendo en cuenta aspectos como su carácter holístico e inductivo. La recolección de la información se realizó a través de cuestionarios, observaciones participantes, análisis de transcripciones. La estrategia metodológica fue el estudio de casos (Yin, 2009). El caso se desarrolló en un escenario presencial de seis sesiones, con el apoyo de algunos dispositivos tecnológicos. De acuerdo a los resultados obtenidos en la investigación, las habilidades de Pensamiento Social que se identificaron fueron la descripción en un alto nivel, seguida de la explicación con un desempeño medio y en una menor medida, la interpretación y la argumentación.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PENSAMIENTO SOCIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIO DE CASO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado HABILIDADES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LIBERTAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION BASICA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.usbbog.edu.co/index.php/Itinerario_educativo/article/view/673/472">http://revistas.usbbog.edu.co/index.php/Itinerario_educativo/article/view/673/472</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.