Uso de las redes sociales virtuales en un grupo de estudiantes de un colegio femenino privado en Santiago de Chile: sus implicaciones psicológicas y algunos aportes sobre el tema (Record no. 184922)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01805nab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162909.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000212822 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Torres Escobar, Germán |
Enlace | - gatorres@miuandes.cl |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | ITINERARIO EDUCATIVO |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Uso de las redes sociales virtuales en un grupo de estudiantes de un colegio femenino privado en Santiago de Chile: sus implicaciones psicológicas y algunos aportes sobre el tema |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Colombia |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 143-161 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 Vol. 28, no. 64 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente estudio tiene como objetivo analizar el uso de las redes sociales virtuales un grupo de estudiantes de un colegio femenino privado en Santiago desde la perspectiva de ellas, algunos padres y docentes. El diseño fue un estudio de caso institucional en el que se seleccionó una muestra por conveniencia y como estrategias de recolección de información se utilizaron dos cuestionarios ad hoc, grupos focales y entrevistas semiestructuradas. La información obtenida se estudia a partir de un análisis de contenido, que permite establecer las implicaciones psicológicas del tema y hacer una propuesta psicoeducativa que permita prevenir problemas por mal uso de las redes y aprovechar sus potencialidades para propiciar el aprendizaje y la buena convivencia. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ALFABETIZACION TECNOLOGICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CIBERBULLYING |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MUJERES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | REDES SOCIALES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INTERVENCION PSICOLOGICA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistas.usbbog.edu.co/index.php/Itinerario_educativo/article/view/675/474">http://revistas.usbbog.edu.co/index.php/Itinerario_educativo/article/view/675/474</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.