Pensar una escuela accesible para todos : (Record no. 185217)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01046nam a2200253 u 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221130063640.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160912s2013 ag r 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Estándar del Libro 9789508088291
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000213117
049 ## - COLECCIÓN
Colección CG
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC214
Número de documento/Ítem B6.6
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Boggino, Norberto A.
9 (RLIN) 31124
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pensar una escuela accesible para todos :
Resto del título CARA : de las concepciones actuales sobre integración, inclusión, NEE, a la accesibilidad universal /
Mención de responsabilidad, etc. Norberto Boggino, Pablo Boggino.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Rosario, Arg. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Homo Sapiens,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 62,49 p.
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO--TÍTULO
Título Educación
501 ## - NOTA DE "CON"
Nota de “Con” Con: Pensar una escuela accesible para todos : CECA : propuesta alternativas desde la complejidad y la accesibilidad universal
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Integración escolar
9 (RLIN) 306
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
9 (RLIN) 7100
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Boggino, Pablo,
Término indicativo de función/relación coaut.
740 0# - ASIENTO SECUNDARIO - TÍTULOS RELACIONADOS /ANALITICOS NO CONTROLADOS
Título relacionado o analítico no controlado Pensar una escuela accesible para todos : CECA : propuesta alternativas desde la complejidad y la accesibilidad universal
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Clasificación Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Tipo de ítem Koha
          Colección General Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja 13 LC214 B6.6 313315 31/12/2020 1 Libro
          Colección General Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja 16 LC214 B6.6 313314 13/08/2021 1 Libro