Evaluación de la presencia de los procesos matemáticos en la resolución de un problema aritmético (Record no. 185347)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01781nab a2200337 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162921.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000213247
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Salgado Somoza, María
Enlace - mariasalgadosomoza@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Salinas Portugal, María Jesús
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González Sequeiros, Pablo
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDMA 0-6 :
Información calificativa EDUCACION MATEMATICA EN LA INFANCIA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluación de la presencia de los procesos matemáticos en la resolución de un problema aritmético
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 45-58
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Vol. 5, no. 1
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Desde que el NCTM (2000) los incorporó en sus Principios y Estándares para la Educación Matemática con el fin de promover una mayor competencia matemática en el alumnado, los estándares de proceso han cobrado un protagonismo cada vez mayor. La adopción de un enfoque competencial que promueva su presencia en educación matemática infantil requiere de indicadores que permitan evaluar y analizar su tratamiento. Se presenta un análisis de la presencia de los estándares de proceso en una práctica docente con niños de 5 años diseñada en torno a un problema aritmético para el que se ha empleado el instrumento de evaluación propuesto por Alsina y Coronata (2014).
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION MATEMATICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MULTIPLICACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROCESOS MATEMATICOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROBLEMAS ARITMETICOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EVALUACION MATEMATICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION INFANTIL
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/89/117">http://www.edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/89/117</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.