Una o múltiples inteligencias (Record no. 185965)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01427cab a2200277 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240906063829.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2014 sp qr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000213865 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Rodríguez Santos, Francisco |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | frodriguez@cop.es |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Una o múltiples inteligencias |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Existen múltiples inteligencias que se desarrollan en mayor o menor medida en todas las personas. Estas inteligencias tienen que ver en gran medida con las oportunidades que se proporcionan al niño durante su desarrollo. En el ámbito educativo y en el contexto familiar se pueden llevar a cabo actividades para identificar cuáles son las inteligencias del niño y como desarrollarlas. Las actividades de juego y de experimentación son las idóneas para conseguir su desarrollo. Revista padres y maestros. |
600 12 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 30379 |
Nombre de persona | Gardner, Howard, |
Fechas asociadas al nombre | 1943- |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 171 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Inteligencias múltiples |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Desarrollo infantil |
9 (RLIN) | 176 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 4972 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Intervención educativa |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 14106 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Evaluación |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 357 (2014), p. 6-9 |
Título | Revista padres y maestros |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2255-1042 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3290/3101">http://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3290/3101</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Modificó | Leonor Sotres/260623 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 26/06/2023 | 26/06/2023 | http://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3290/3101 | 26/06/2023 | Artículo Electrónico |