Una o múltiples inteligencias (Record no. 185965)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01427cab a2200277 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240906063829.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 sp qr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000213865
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rodríguez Santos, Francisco
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación frodriguez@cop.es
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Una o múltiples inteligencias
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Existen múltiples inteligencias que se desarrollan en mayor o menor medida en todas las personas. Estas inteligencias tienen que ver en gran medida con las oportunidades que se proporcionan al niño durante su desarrollo. En el ámbito educativo y en el contexto familiar se pueden llevar a cabo actividades para identificar cuáles son las inteligencias del niño y como desarrollarlas. Las actividades de juego y de experimentación son las idóneas para conseguir su desarrollo. Revista padres y maestros.
600 12 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 30379
Nombre de persona Gardner, Howard,
Fechas asociadas al nombre 1943-
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 171
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inteligencias múltiples
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Desarrollo infantil
9 (RLIN) 176
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 4972
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Intervención educativa
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 14106
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Evaluación
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 357 (2014), p. 6-9
Título Revista padres y maestros
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2255-1042
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3290/3101">http://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3290/3101</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/260623
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 26/06/2023   26/06/2023 http://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3290/3101 26/06/2023 Artículo Electrónico