El Llindar : (Record no. 185974)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01896cab a2200277 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230626132253.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2014 sp qr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000213874 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Gasch Yagüe, Begonya |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El Llindar : |
Resto del título | estilo de oportunidades |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El Llindar nació con la voluntad de trabajar con adolescentes y jóvenes que, por su situación de fragilidad personal y recorrido de fracaso y abandono, no encajan en las diversas ofertas de enseñanza reglada.En estos años hemos constatado que es necesario repensar el hecho educativo para que sea una experiencia posible para todo el mundo. Esta idea se concreta en un modelo de Centro de Alternancia entre formación y trabajo con Programas de Segunda Oportunidad. Orientamos y acompañamos su transición a la vida adulta.El modelo pivota sobre tres ejes: la política de la subjetividad, una educación personaliza, y espacios y tiempos de acompañamiento.Se proponen recorridos formativos personalizados en diferentes niveles: ESO adaptada y flexible, Formación Profesional Inicial (Nivel 1) y Especializada (Nivel 2), y programas de retorno escolar. Éstos se complementan con un Servicio con Jóvenes en ambientes reales de trabajo. Revista padres y maestros |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 7100 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación inclusiva |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 4966 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Fracaso escolar |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 26818 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Grupos vulnerables |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 22625 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Derecho a la educación |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Transición a la vida adulta |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TRANSICION A LA VIDA ADULTA |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 356 (2014), p. 12-15 |
Título | Revista padres y maestros |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2255-1042 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3065">http://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3065</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Modificó | Leonor Sotres/260623 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 26/06/2023 | 26/06/2023 | http://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3065 | 26/06/2023 | Artículo Electrónico |