Las inteligencias múltiples en el aula : (Record no. 186151)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02094cab a2200265 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230628105522.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2015 sp qr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000214051 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Sánchez Povedano, Nuria |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | nusapove@copc.es |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Las inteligencias múltiples en el aula : |
Resto del título | hacia un nuevo modelo de escuela y aprendizaje |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | ¿Cómo educar para un mundo que ni siquiera podemos imaginar? Éste es el gran reto al que nos enfrenamos. Vivimos en la llamada Era de la Inteligencia, un momento de profunda transformación que nos plantea la necesidad de la innovación en nuestras aulas. ¿Cómo pasar de una escuela que sólo instruye a una escuela que debe formar y enseñar a pensar? Desde hace años, existen propuestas pedagógicas que adaptan modelos de investigación muy reconocidos como el propuesto por Howard Gardner, conocido como Teoría de las Inteligencias Múltiples. Su aplicación en el ámbito de la Educación ha dado como resultado experiencias muy consolidadas y reconocidas a nivel internacional y que, también, se han extendido a nuestro propio país, desde hace años. Para Howard Gardner todos somos inteligentes; nuestro objetivo como padres y maestroses descubrir y desarrollar esas capacidades. En definitiva, en este nuevo modelo de escuela,la educación no se centra tanto en la transmisión de conocimientos; sino en la adquisición de habilidades que ayuden a desarrollar el pensamiento de nuestros alumnos y su capacidad para seguir aprendiendo. Revista padres y maestros. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 4097 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Orientación educativa |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 939 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Inteligencia |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 171 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Inteligencias múltiples |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Neuroeducación |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 361 (2015), p. 49-54 |
Título | Revista padres y maestros |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2255-1042 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/5342/5141">http://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/5342/5141</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Modificó | Leonor Sotres/280623 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 28/06/2023 | 28/06/2023 | http://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/5342/5141 | 28/06/2023 | Artículo Electrónico |