“Cumplir un sueño” : (Record no. 186354)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01911nab a2200253 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163000.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000214254
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Segura Salazar, Citlalli Melissa
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación citla_244@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Chávez Arellano, María Eugenia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación sociologicas57@gmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA
245 01 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título “Cumplir un sueño” :
Resto del título percepciones y expectativas sobre los estudios profesionales entre estudiantes indígenas en la Universidad Autónoma Chapingo
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1021-1045
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Volumen 21, número 71, octubre-diciembre
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este artículo presentamos resultados parciales de una investigación realizada en la Universidad Autónoma Chapingo durante 2013 y 2014. El objetivo del documento es mostrar de qué manera los estudios universitarios afectaron el reconocimiento y la pertenencia étnica de estudiantes indígenas que en ese momento estaban cursando los últimos años de la carrera. La investigación se concibió como un estudio descriptivo-interpretativo para acercarnos a las percepciones de los estudiantes. Realizamos un diseño mixto de recolección de información que incluyó un cuestionario y entrevistas en profundidad. De acuerdo con lo obtenido, entre estos estudiantes se expresa un proceso de continuidad-discontinuidad de la identidad étnica la cual, como resultado de su tránsito por la universidad, les permite mostrar que existen múltiples formas de ser indígena como estrategia adaptativa a espacios diversos
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTES INDIGENAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado IDENTIDAD ETNICA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.comie.org.mx/v1/revista/visualizador.php?articulo=ART71001&criterio=http://www.comie.org.mx/documentos/rmie/v21/n071/pdf/71001.pdf">http://www.comie.org.mx/v1/revista/visualizador.php?articulo=ART71001&criterio=http://www.comie.org.mx/documentos/rmie/v21/n071/pdf/71001.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

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