Enseñanza del idioma inglés: profesores nativos y no nativos : (Record no. 186551)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01810cab a2200277 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230816133829.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 cl fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000214451
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Del Valle Rojas, Juan
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación dvalle1985@gmail.com
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Enseñanza del idioma inglés: profesores nativos y no nativos :
Resto del título el idioma los une y las estrategias los separan
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La siguiente investigación aludió a la realidad existente en la UniversidadCatólica de Temuco, y está dirigida esencialmente al trabajo realizado por los profesoresnativos y no nativos de la lengua inglesa en la Carrera de Pedagogía en inglés de laUniversidad Católica de Temuco. El problema que se abordó en la investigación tienerelación con las estrategias metodológicas que utilizan los Profesores de Inglés nativos/nonativos en dicho establecimiento de educación superior. Mediante el objetivo general sebuscó comparar y relacionar las distintas estrategias metodológicas usadas porprofesores nativos y no nativos. Se analizaron tópicos relacionados con las distintasestrategias metodológicas utilizadas por el profesor, sean estas provenientes de un“Enfoque Conductista” o desde un “Enfoque Constructivista”. REC
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Enseñanza del inglés
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Estrategias de enseñanza
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Didáctica de la lengua
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Constructivismo
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Métodos de enseñanza
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 2, no. 2 (2014), p. 138-166
Título Revista estudios cotidianos
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0719-1936
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5118374">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5118374</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/160823
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 16/08/2023   16/08/2023 https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5118374 16/08/2023 Artículo Electrónico