Enseñanza del idioma inglés: profesores nativos y no nativos : (Record no. 186551)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01810cab a2200277 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230816133829.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2014 cl fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000214451 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Del Valle Rojas, Juan |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | dvalle1985@gmail.com |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Enseñanza del idioma inglés: profesores nativos y no nativos : |
Resto del título | el idioma los une y las estrategias los separan |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La siguiente investigación aludió a la realidad existente en la UniversidadCatólica de Temuco, y está dirigida esencialmente al trabajo realizado por los profesoresnativos y no nativos de la lengua inglesa en la Carrera de Pedagogía en inglés de laUniversidad Católica de Temuco. El problema que se abordó en la investigación tienerelación con las estrategias metodológicas que utilizan los Profesores de Inglés nativos/nonativos en dicho establecimiento de educación superior. Mediante el objetivo general sebuscó comparar y relacionar las distintas estrategias metodológicas usadas porprofesores nativos y no nativos. Se analizaron tópicos relacionados con las distintasestrategias metodológicas utilizadas por el profesor, sean estas provenientes de un“Enfoque Conductista” o desde un “Enfoque Constructivista”. REC |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Enseñanza del inglés |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Estrategias de enseñanza |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Didáctica de la lengua |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Constructivismo |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Métodos de enseñanza |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 2, no. 2 (2014), p. 138-166 |
Título | Revista estudios cotidianos |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0719-1936 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5118374">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5118374</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Modificó | Leonor Sotres/160823 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 16/08/2023 | 16/08/2023 | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5118374 | 16/08/2023 | Artículo Electrónico |