Maestros y padres: una alianza terapéutica para el alumno con TDAH. Propuesta de una intervención colaborativa (Record no. 186605)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01708nab a2200325 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163006.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000214505
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pérez Bonet, Gregorio
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gutiérrez García, Cristina
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCACION Y FUTURO :
Información calificativa REVISTA DE INVESTIGACION APLICADA Y EXPERIENCIAS EDUCATIVAS
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Maestros y padres: una alianza terapéutica para el alumno con TDAH. Propuesta de una intervención colaborativa
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 55-76
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 No. 34, abr.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo intenta en, un primer momento, reflexionar a la vez de concienciar sobre la relevancia del entendimiento recíproco entre la familia del TDAH y la escuela. Para ello, revisamos las fortalezas y debilidades desde cada una de las miradas hacia el niño con TDAH. En un segundo momento, nos adentramos en el ámbito de los vínculos. El vínculo padre-madre y, a su vez, el vínculo de apego con el hijo TDAH, presentando las posibles disfunciones con vistas a prevenirlas y paliarlas. En último lugar, esbozamos un programa de intervención entre padres y profesores que, desde nuestra experiencia psicopedagógica, es razonablemente eficaz.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FAMILIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MAESTROS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COLABORACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado VINCULO AFECTIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APEGO
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyf/EYF_34.pdf">http://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyf/EYF_34.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.