La implantación de titulaciones bilingües en la Educación Superior: El caso de la formación didáctica del profesorado bilingüe de primaria en la Universidad de Extremadura (Record no. 186703)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01956nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163009.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000214603
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Delicado Puerto, Gemma
Enlace - gdelpue@unex.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pavón Vázquez, Víctor Manuel
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCACION Y FUTURO :
Información calificativa REVISTA DE INVESTIGACION APLICADA Y EXPERIENCIAS EDUCATIVAS
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La implantación de titulaciones bilingües en la Educación Superior: El caso de la formación didáctica del profesorado bilingüe de primaria en la Universidad de Extremadura
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 35-63
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 No. 32, abr.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La implantación de titulaciones bilingües requiere un análisis de las decisiones que hay que tomar y de que se estudien los ámbitos profesionales en los que este tipo de programas pueden aportar un beneficio para la propia sociedad. En este contexto, resulta evidente que la demanda existente de profesionales formados para la docencia en centros bilingües requiere una atención específica a su formación por parte de las universidades. en este artículo se presenta un proyecto innovador gestado en la facultad de formación del Profesorado de la Universidad de Extremadura en cáceres que trata de formar a los futuros docentes holísticamente, no solo desde una perspectiva lingüística, sino también metodológica, para lo cual se cuenta con la cooperación de profesores asesores de centros bilingües que colaborarán en las clases para enriquecer al alumnado con su experiencia.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado BILINGÜISMO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ASESORAMIENTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyf/EYF_32.pdf">http://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyf/EYF_32.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.