La inteligencia espacial: Claves y propuestas para el desarrollo de capacidades artístico-plásticas (Record no. 186791)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01792nab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163011.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000214691 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | García Arnao, Juan José |
Enlace | - arnao@cesdonbosco.com |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | EDUCACION Y FUTURO : |
Información calificativa | REVISTA DE INVESTIGACION APLICADA Y EXPERIENCIAS EDUCATIVAS |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La inteligencia espacial: Claves y propuestas para el desarrollo de capacidades artístico-plásticas |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 191-218 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 No. 31, oct. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La teoría de las inteligencias múltiples identifica ocho tipo de potenciales, si bien deja abierta la posibilidad de aceptar otras nuevas en tanto que lleguen a cumplir los ocho criterios establecidos como requisitos de su fundamentación. así, establece la «inteligencia espacial», atribuyéndola una serie de complejas características, algunas de ellas vinculadas con el desarrollo de las capacidades artísticas del ser humano. estos son asuntos de enorme interés, el de la determinación de esta inteligencia espacial, sus relaciones con la educación artística en su vertiente plástica y el de los problemas que en el sistema educativo ha padecido y sigue padeciendo. Junto con la presentación de una propuesta didáctica propia, configuran los temas de este trabajo. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INTELIGENCIAS MULTIPLES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PERCEPCION VISUAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | RAZONAMIENTO ESPACIAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DESARROLLO DE CAPACIDADES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION ARTISTICA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyf/EYF_31.pdf">http://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyf/EYF_31.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.