La inteligencia espacial: Claves y propuestas para el desarrollo de capacidades artístico-plásticas (Record no. 186791)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01792nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163011.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000214691
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona García Arnao, Juan José
Enlace - arnao@cesdonbosco.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCACION Y FUTURO :
Información calificativa REVISTA DE INVESTIGACION APLICADA Y EXPERIENCIAS EDUCATIVAS
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La inteligencia espacial: Claves y propuestas para el desarrollo de capacidades artístico-plásticas
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 191-218
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 No. 31, oct.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La teoría de las inteligencias múltiples identifica ocho tipo de potenciales, si bien deja abierta la posibilidad de aceptar otras nuevas en tanto que lleguen a cumplir los ocho criterios establecidos como requisitos de su fundamentación. así, establece la «inteligencia espacial», atribuyéndola una serie de complejas características, algunas de ellas vinculadas con el desarrollo de las capacidades artísticas del ser humano. estos son asuntos de enorme interés, el de la determinación de esta inteligencia espacial, sus relaciones con la educación artística en su vertiente plástica y el de los problemas que en el sistema educativo ha padecido y sigue padeciendo. Junto con la presentación de una propuesta didáctica propia, configuran los temas de este trabajo.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INTELIGENCIAS MULTIPLES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PERCEPCION VISUAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RAZONAMIENTO ESPACIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO DE CAPACIDADES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION ARTISTICA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyf/EYF_31.pdf">http://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyf/EYF_31.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.