Los cursos online masivos abiertos – MOOC como estrategia de marketing en las universidades (Record no. 187068)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03095nab a2200349 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163021.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000214968
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Tobías Martínez, Miguel Ángel
Enlace - migueltobias@ugr.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fuentes Esparrell, Juan Antonio
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Duarte Freitas, Maria do Carmo
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Zani, André Luiz
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación andrezaani@gmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ETIC@ NET
245 04 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los cursos online masivos abiertos – MOOC como estrategia de marketing en las universidades
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 349-370
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Vol. 2, no. 16, jul.-dic.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El marketing aplicado a las tecnologías modifica las prácticas y vías tradicionales en las que se ejecuta la información y la comunicación. Bajo la noción acerca de la composición básica del marketing tradicional que es definida por producto, precio, plaza y promoción. La estrategia de marketing con enfoque en las tecnologías transforma las reglas y amplían la noción incorporando asociaciones y la protección a los derechos autorales. La promoción de un producto tecnológico educativo gratuito mediante diversos recursos (redes sociales) conduce al usuario al acceso y aprendizaje de diferentes servicios. Hablando de Marketing, en el campo de la educación, es importante que las variables del producto/servicio tecnológico estén disponibles y con fácil acceso. Estudio señalan que la esencia del marketing comienza en la idealización del concepto, basándose en las necesidades presentadas por el objeto en estudio, concepto realizado a partir de una planeación para establecer acciones y propuestas. La vertiente de esta investigación tiene el enfoque en la tecnología de la información en marketing, un recurso de la filosofía de la gestión administrativa, y es entendido como una de las tareas del marketing dirigido a la información, buscando suministrar resultados positivos a las organizaciones. El objetivo de la investigación es la aplicación de esa vertiente a la Educación por medio de la divulgación de un Curso Online Masivo Abierto o MOOC por sus siglas en inglés (Masive Open Online Courses) partiendo del recuso de un video paper disponible en el Repositorio de Contenido de Información en Filmes (RECIF), dónde se conceptualiza este video como un Recurso Educativo Abierto (REA). De esta forma el curso es ofrecido sin costos, de forma libre y el aprendizaje es autónomo, permitiendo aún su reutilización por diferentes vías de administración educativa. El video paper del ....
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CURSOS MASIVOS ABIERTOS EN LINEA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MOOC
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MARKETING ESTRATEGICO
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://eticanet.org/revista/index.php/eticanet/article/view/114/97">http://eticanet.org/revista/index.php/eticanet/article/view/114/97</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

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