Las competencias generales y transversales del Grado en Logopedia desde la perspectiva del alumno (Record no. 187131)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01612nab a2200265 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163026.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000215031
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rodríguez, Sánchez, Manuel
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación manuerod@ucm.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Revilla Rodríguez, Pilar
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación previlla@ucm.es
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCATIO SIGLO XXI : REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las competencias generales y transversales del Grado en Logopedia desde la perspectiva del alumno
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Murcia, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 113-136
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Volumen 34, número 1, marzo
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Consecuentemente al valor curricular que se concede a la adquisición y desarrollo de competencias en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, este trabajo persigue un doble objetivo: analizar la valoración de la importancia que los alumnos de 4º curso del Grado de Logopedia de la Universidad Complutense de Madrid conceden a las competencias generales y transversales descritas en el Título y, en segundo lugar, la percepción de su propia adquisición. Los resultados indican que la valoración que los alumnos otorgan a las competencias del Grado es, en todos los casos, alta y superior a la valoración del grado de desarrollo competencial que admiten haber adquirido, resultando diferencias estadísticamente significativas entre ambas percepciones
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LOGOPEDIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION PROFESIONAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPETENCIAS
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.um.es/educatio/article/view/253241/191651">http://revistas.um.es/educatio/article/view/253241/191651</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.