Lo que PISA nos mostró : (Record no. 187216)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01826cab a2200313 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230828143506.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000215116
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Peri, Andrés
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación andresperihada@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sánchez Núñez, María Helvecia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Silveira, Adrián
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sotelo Rico, Mariana
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Lo que PISA nos mostró :
Resto del título claroscuros de la participación de Uruguay a lo largo de una década
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este trabajo es analizar lo que PISA ha permitido conocer y comprender del funcionamiento del sistema educativo nacional. Para ello se propone poner a la luz algunos de los resultados que emergen de la participación de Uruguay en PISA a lo largo de una década y resaltar algunas características del sistema educativo uruguayo en perspectiva comparada con otros países de la región. Por otro lado, se comparten algunas reflexiones locales sobre los aportes de una evaluación internacional como PISA, su enfoque y su rol en el marco de un sistema de información y de evaluaciones de aprendizajes nacional, y también, sobre cómo debieran analizarse, leerse y utilizarse sus resultados. RELIEVE.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 4298
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Evaluación educativa
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 8050
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sistema educativo
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Uruguay
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PISA
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 22, no. 1 (2016), p. 1-15
Título RELIEVE : revista electrónica de investigación y evaluación educativa
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1134-4032
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/17274">https://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/17274</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=" https://doi.org/10.7203/relieve.22.1.8272"> https://doi.org/10.7203/relieve.22.1.8272</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/280823
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 28/08/2023   28/08/2023 https://doi.org/10.7203/relieve.22.1.8272 28/08/2023 Artículo Electrónico