Las prácticas evaluativas de los docentes del programa a distancia Tecnología en Regencia de Farmacia (Record no. 187267)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02524nab a2200313 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163039.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000215167 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Cifuentes Medina, José Eriberto |
Enlace | - joseeriberto.cifuentes@uptc.edu.co |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Camargo Silva, Aura Lucía |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | ITINERARIO EDUCATIVO |
245 04 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Las prácticas evaluativas de los docentes del programa a distancia Tecnología en Regencia de Farmacia |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Colombia |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 31-97 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 Vol. 29, no. 65 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En este documento se parte del reconocimiento de la Universidad como objeto de diversas miradas y estudios, dada su constante transformación que la hace un elemento dinamizador de la cultura y de la sociedad en las condiciones que los tiempos actuales reclaman. Es así como los actores inmersos en el proceso educativo se constituyen en agentes activos de la práctica educativa, en el acto de la enseñanza y del aprendizaje comprometidos. El artículo se centra en un programa de carácter tecnológico en la modalidad de educación a distancia con apoyo de la virtualidad y se intenta desentrañar el papel de la evaluación como un elemento nodal en el entramado de la vida escolar, ya que por medio de ella se estima y juzga el valor de lo que se hace en la educación y lo que hace el docente y el estudiante en particular; es decir, lo que enseñó el maestro y lo que aprendió el estudiante. Lejos de pensar que las reglamentaciones no sean necesarias, se cree que el cambio fundamental de las prácticas evaluativas de la Universidad debe estar sustentado en un conocimiento de las mismas, que permitan determinar su papel en el desarrollo universitario, para comprender los diferentes conflictos que ellas producen, para hacer un análisis de sus concepciones, sentido y sobre todo significado, de sus contenidos y de las funciones que ellas cumplen en el ámbito del proceso educativo, con el propósito de sistematizar esfuerzos e institucionalizar mecanismos en pro de su desarrollo académico. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION A DISTANCIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EVALUACION EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DOCENTES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PRACTICAS EVALUATIVAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION SUPERIOR |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistas.usb.edu.co/index.php/Itinerario/article/view/1703/1479">http://revistas.usb.edu.co/index.php/Itinerario/article/view/1703/1479</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.