Educación de adultos y movilización ciudadana (Record no. 187277)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02338nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163039.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000215177
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Marín Grisales, Cielo Alexandra
Enlace - cieloamar@ gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Salgado Gómez, Paola Andrea
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ITINERARIO EDUCATIVO
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación de adultos y movilización ciudadana
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 209-222
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Vol. 29, no. 65
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este artículo presenta una experiencia desarrollada de investigación/indagación, teniendo en cuenta posturas epistémicas de autores que convergen en una mirada sobre el contexto de la educación, la participación ciudadana y su vínculo con lo público. Dicha experiencia fue conducida por dos docentes empleando el enfoque cualitativo y la técnica: entrevista semi-estructurada, con los estudiantes de los ciclos VI, egresados y docentes de las Instituciones Educativas San José programa de alfabetización, I.E IMET educación nocturna, Fundación Eduardo Caballero Calderón Sabatino, quienes expresaron sus voces para vislumbrar los imaginarios sobre lo público en el que se tiene en cuenta la participación ciudadana, la educación y se busca visualizar el sujeto político a través de este proceso. Esta investigación/indagación aporta información para entender los desafíos en el contexto educativo, teniendo presente la importancia del desarrollo humano como mirada del lugar del educar en términos de humanidad. Se indica que la educación de adultos demanda atención en cuanto a la formalidad para establecer unos vínculos más claros en lo relacionado con el aprendizaje para lo largo de la vida, el reconocimiento de lugar y desarrollo de sus actividades cotidianas, pero también que quienes estén vinculados a esta, hagan parte de esa voz que llama a otra manera de ser en su cotidianidad.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION DE ADULTOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO COMUNITARIO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MOVILIDAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PARTICIPACION CIUDADANA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.usb.edu.co/index.php/Itinerario/article/view/1709/1484">http://revistas.usb.edu.co/index.php/Itinerario/article/view/1709/1484</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.