Análisis de los recuerdos de los estudiantes sobre los contenidos de la titulación de Pedagogía (Record no. 187330)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02042cab a2200301 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230830145752.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2015 sp tr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000215230 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Torres Soto, Ana |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Vallejo ruiz, Mónica |
Filiación | monicavr@um.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Martínez Valcárcel, Nicolás |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | nicolas@um.es |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Análisis de los recuerdos de los estudiantes sobre los contenidos de la titulación de Pedagogía |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Parece evidente que, si bien el currículum ha de concebirse como un plan que guíe la acción del docente, también ha de estar abierto a la investigación, a la reflexión y a la deliberación, de manera que pueda ser enriquecido por el conocimiento generado en la práctica. Teniendo en cuenta este planteamiento, presentamos este artículo con objeto de suscitar la reflexión de los docentes acerca de los contenidos expuestos en el currículum formal de los estudios de Pedagogía en la Universidad de Murcia (España). Nuestra intención ha sido acercarnos a los contenidos que los estudiantes declaran haber aprendido en cada una de las disciplinas para identificarlos seguidamente en los contenidos recogidos en los planes curriculares de cada materia (currículum formal). Los resultados obtenidos nos han permitido evidenciar que el profesorado ha desarrollado los contenidos previstos en su programa, y establece una clara distinción entre contenidos teóricos y contenidos prácticos. REDU. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Currículum |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Contenidos curriculares teóricos |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Contenidos curriculares practicos |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Aprendizaje |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Evaluación |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 13, no. 3 (2015) |
Título | REDU : revista de docencia universitaria |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1887-4592 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5421/5401">http://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5421/5401</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Modificó | Leonor Sotres/300823 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 30/08/2023 | 30/08/2023 | http://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5421/5401 | 30/08/2023 | Artículo Electrónico |