Valoración del profesorado SAFA del sistema de gestión de la calidad y los resultados educativos (Record no. 187461)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01990nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163043.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000215361
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Arribas Díaz, Jorge Antonio
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martínez Median, Catalina
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave AULA DE ENCUENTRO
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Valoración del profesorado SAFA del sistema de gestión de la calidad y los resultados educativos
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 120-143
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Vol. 2, no. 18
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En la Fundación Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA), se estudió la valoración del profesorado sobre el sistema de gestión de la calidad (SGC) y los resultados educativos de los centros. Desde un diseño de métodos mixtos propio de la metodología de la investigación evaluativa, en una de las fases de la investigación, se analizó la valoración del profesorado a través de la aplicación de un cuestionario al 100% de los equipos directivos y al 20% del profesorado. El profesorado de SAFA tiene una valoración positiva sobre el SGC de los centros y muy positiva de los resultados conseguidos en eficacia, pertinencia y formación integral, sin darse diferencias significativas, en estas últimas valoraciones, entre equipos directivos y profesorado, ni entre centros SAFA. Los resultados conseguidos por los centros, entre los que se encuentra la formación integral, finalidad de SAFA según sus principios educativos, deben ser medidos a través de diferentes indicadores para su control y mejora continua.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CALIDAD EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado GESTION DE LA CALIDAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CUESTIONARIOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DOCENTES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MEJORA EDUCATIVA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3193/2623">http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3193/2623</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.