The customer knowledge management and innovation (Record no. 187469)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01990nab a2200277 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163043.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000215369
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mejía Trejo, Juan
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación juanmejiatrejo@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sánchez Gutiérrez, José
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Maldonado Guzmán, Gonzalo
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave CONTADURIA Y ADMINISTRACION
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The customer knowledge management and innovation
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 456–477
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Volumen 61, número 3
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La Innovación es un factor clave para incrementar la ventaja competitiva de los negocios. Cuando la innovación es mejorada por la Administración del Conocimiento, lo hace en las Firmas basadas en el sentido de la información: para, desde y acerca de los consumidores y se llama: Administración del Conocimiento del Consumidor. Así, el propósito del presente estudio es resolver: ¿cuáles son los factores latentes de la relación entre la Innovación y la Administración del Conocimiento? Para lograrlo, un cuestionario fue diseñado y aplicado a 500 directivos de empresas medianas y pequeñas del sector del Software de Guadalajara, México, que son parte de la cadena de valor, involucrando a: diseñadores, manufactura y proveedores. El estudio aplicó el Modelo de Ecuaciones Estructurales como método cuantitativo para descubrir las relaciones de las variables subyacentes más relevantes entre la Innovación sobre la Administración del Conocimiento del Consumidor como: Conducción de la Innovación, Soporte; otras Fuentes de Conocimiento, Satisfacción, Experiencia y Desempeño con un total de 15 indicadores
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INNOVACION DEL CONOCIMIENTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONSUMIDORES
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.cya.unam.mx/index.php/cya/article/view/1124/949">http://www.cya.unam.mx/index.php/cya/article/view/1124/949</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=39546036004">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=39546036004</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.