Prácticas docentes en la evaluación formativa (Record no. 187529)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01980cab a2200289 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230920130102.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2015 mx fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000215429
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ruiz Esparza Barajas, Elizabeth
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación elruiz@guaymas.uson.mx
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Verdugo Figueroa, María Yvette
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación yvette@lenext.uson.mx
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Castillo Zaragoza, Elena Desirée
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación edcastillo@lenext.uson.mx
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Prácticas docentes en la evaluación formativa
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente estudio cualitativo reporta sobre las prácticas docentes de ocho profesores de una licenciatura en la enseñanza del inglés en el noroeste de México. Ya que las políticas educativas internacionales dictan el uso de pedagogías modernas en donde el rol de la evaluación formativa tiene un papel crucial, el objetivo del estudio de caso fue saber si los profesores llevaban a cabo evaluación formativa y, de ser así, cómo la implementaban. El estudio se enfocó en observar a los profesores en clase cuando regresaban exámenes a sus alumnos. La observación se realizó por medio de videograbaciones y los datos se analizaron individualmente por las tres investigadoras para que las interpretaciones resultaran imparciales. El resultado fue que los ocho profesores sí implementan la retroalimentación como parte significativa de la evaluación; asimismo, el estudio consiguió llevar a cabo una clasificación de prácticas docentes que se utilizan al realizar esta retroalimentación.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 25220
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Evaluación formativa
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Práctica docente
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 6 (2015) p. 28-36
Título Lenguas en contexto
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2007-3038
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.facultaddelenguas.com/lencontexto/?seccion=revista&idrevista=19">http://www.facultaddelenguas.com/lencontexto/?seccion=revista&idrevista=19</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/200923
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 20/09/2023   20/09/2023 http://www.facultaddelenguas.com/lencontexto/?seccion=revista&idrevista=19 20/09/2023 Artículo Electrónico