Alfabetización en el uso de las TIC en la enseñanza de inglés como lengua extranjera : (Record no. 187552)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01915cab a2200289 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230920131217.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2016 mx fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000215452
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Merino Munive, Sara
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación msaram@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Puón Castro, Yonatan
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación puoncas@yahoo.com
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Alfabetización en el uso de las TIC en la enseñanza de inglés como lengua extranjera :
Resto del título perspectivas de los profesores
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El prensente trabajo muestra las evidencias del proceso de alfabetización de profesores de lengua extranjera inglés al implementar las Tecnología de Información y Comunicación (TIC) en sus clases diarias: a partir de cursar el "Diplomado de uso de TIC para la enseñanza del idioma inglés". En el diplomado los maestros exploran, practican y desarrollan material y actividades para cada uno de sus contextos usando las TIC. Asimismo, se exploraron las percepciones de los profesores de inglés que cursaron un Diplomado en uso de las TIC en los diferentes contextos educativos en donde laboran. De acuerdo con los resultados obtenidos, se puede observar que los participantes expresan que el diplomado les ha dado la oportunidad de manejar diferentes TIC dentro y fuera de sus aulas, además se evidención la pertinencia, interés y necesidade de ese diplomado para instruir a los docentes de inglés en el uso de las TIC. LC
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TIC's
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación docente
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Competencias digitales
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Enseñanza del inglés
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 7 (2016) p. 53-61
Título Lenguas en contexto
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2007-3038
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.facultaddelenguas.com/lencontexto/?seccion=revista&idrevista=21">http://www.facultaddelenguas.com/lencontexto/?seccion=revista&idrevista=21</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/200923
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 20/09/2023   20/09/2023 http://www.facultaddelenguas.com/lencontexto/?seccion=revista&idrevista=21 20/09/2023 Artículo Electrónico