Educación musical y medios de comunicación: una atrayente confluencia (Record no. 187561)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01803nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163046.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000215461
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona De Alba Eguiluz, Baikune
Enlace - Baikune.dealba@ehu.eus
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ENSAYOS :
Información calificativa REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación musical y medios de comunicación: una atrayente confluencia
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 69-80
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Vol. 31, no. 2
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La educación musical posee un componente eminentemente práctico en cualquiera de los campos en que se centre, ya sea la interpretación, la creación y la escucha, aspecto este último que, en ocasiones, puede dar la impresión de desarrollarse con cierta sensación de pasividad. Como docentes, este escenario no puede ser obviado, por lo que se precisa articular diferentes estrategias que nos ayuden a generar propuestas en las que el alumnado tenga una auténtica participación activa. Nuestra experiencia de aula nos lleva a considerar a los medios audiovisuales idóneos para ser utilizados como un importante recurso, ya que forman parte de la vida diaria del alumnado. En este texto se presentan algunas estrategias a llevar a cabo con alumnado de formación inicial de la Mención en Educación Musical en la Escuela de Magisterio de Bilbao.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION MUSICAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MEDIOS AUDIOVISUALES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION INICIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMUNICACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/996">https://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/996</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.