Creencias de los futuros maestros de Educación Infantil hacia la atención a la discapacidad en actividad física (Record no. 187573)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01963nab a2200325 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163046.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000215473
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Abellán, Jorge
Enlace - Jorge.Abellan@uclm.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sáez Gallego, Nieves María
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hernández Martínez, Andrea
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ENSAYOS :
Información calificativa REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Creencias de los futuros maestros de Educación Infantil hacia la atención a la discapacidad en actividad física
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 145-152
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Vol. 31, no. 2
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo del estudio es analizar las creencias hacia la atención a la discapacidad en actividad física de los futuros maestros de Educación Infantil. 120 estudiantes de 3º de Grado en Educación Infantil se agruparon en función del sexo y en función de la mención elegida: Inglés (N=16), Educación Física (EF) (N=13), Pedagogía Terapéutica (PT) (N=34), Lenguajes Creativos (LC) (N=11) y alumnos sin mención (n=46). Se administró el cuestionario “Escala de Creencias hacia la atención a la discapacidad en actividad física” (González y Baños, 2012). Entre los resultados se destaca que los participantes muestran unas creencias hacia la atención a la discapacidad en Educación Física positivas, por encima de la media de las sub-escalas analizadas, siendo el grupo de la mención PT el que mejores valores obtiene aunque sin diferencias significativas.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DIVERSIDAD EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DISCAPACIDAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ACTIVIDAD FISICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION INFANTIL
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1118">https://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1118</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.