MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02645cab a2200313 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240925065758.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2014 ck fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000215573 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Mendoza Melo, Esperanza |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Filiación |
emendozam@libertadores.edu.co |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Cuervo, Luz Marina |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Filiación |
lmcg@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Buitrago, William Fernando |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Filiación |
williambuitragotorres@yahoo.es |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Impacto de las TIC en la formación de docentes universitarios : |
Resto del título |
retos de la mediación ecológica en la enseñanza y el aprendizaje |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artículo se describen los principales resultados encontrados en el proyecto de investigación “Implicaciones de las TIC en los estilos de enseñanza y aprendizaje en la formación de los especialistas en la modalidad a distancia de la Fundación Universitaria Los Libertadores”. El objetivo que orienta la investigación está dado en determinar la forma como el uso y apropiación de las TIC potencian la mediación efectiva en los procesos de enseñanza aprendizaje en la formación de los especialistas de la Fundación Universitaria Los Libertadores. A partir del diseño de una metodología de investigación cualitativa se exploraron tres aspectos fundamentales: i) la identificación y usos de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje de los docentes, ii) las relaciones establecidas entre esas TIC y los procesos de formación de la Fundación Universitaria Los Libertadores, iii) sistematizar algunas experiencias significativas. Para tal efecto, se realizaron entrevistas a profundidad y encuestas a 38 docentes de las especializaciones en Informática y Multimedia en Educación y Pedagogía de la Lúdica en las ciudades de Sahagún, Corinto, Popayán y Santiago de Tolú. Los resultados indican que la mediación, compromiso y conocimientos adquiridos se potencian en sus prácticas pedagógicas, además de fortalecer las relaciones que construyen con sus estudiantes. MAGIS |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tecnologías de la información y comunicación |
9 (RLIN) |
21219 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Estilos de enseñanza |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Estilos de aprendizaje |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Cibercultura |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 8, no. 16 (2014), p. 31-62 |
Título |
Magistro: revista de la maestría en educación de la vicerrectoría de la Universidad Abierta y a Distancia |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2500-543X |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/magistro/article/view/2578">https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/magistro/article/view/2578</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Modificó |
Leonor Sotres/250923 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |