Impacto de las TIC en la formación de docentes universitarios : (Record no. 187673)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02645cab a2200313 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240925065758.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 ck fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000215573
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mendoza Melo, Esperanza
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación emendozam@libertadores.edu.co
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cuervo, Luz Marina
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación lmcg@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Buitrago, William Fernando
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación williambuitragotorres@yahoo.es
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Impacto de las TIC en la formación de docentes universitarios :
Resto del título retos de la mediación ecológica en la enseñanza y el aprendizaje
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se describen los principales resultados encontrados en el proyecto de investigación “Implicaciones de las TIC en los estilos de enseñanza y aprendizaje en la formación de los especialistas en la modalidad a distancia de la Fundación Universitaria Los Libertadores”. El objetivo que orienta la investigación está dado en determinar la forma como el uso y apropiación de las TIC potencian la mediación efectiva en los procesos de enseñanza aprendizaje en la formación de los especialistas de la Fundación Universitaria Los Libertadores. A partir del diseño de una metodología de investigación cualitativa se exploraron tres aspectos fundamentales: i) la identificación y usos de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje de los docentes, ii) las relaciones establecidas entre esas TIC y los procesos de formación de la Fundación Universitaria Los Libertadores, iii) sistematizar algunas experiencias significativas. Para tal efecto, se realizaron entrevistas a profundidad y encuestas a 38 docentes de las especializaciones en Informática y Multimedia en Educación y Pedagogía de la Lúdica en las ciudades de Sahagún, Corinto, Popayán y Santiago de Tolú. Los resultados indican que la mediación, compromiso y conocimientos adquiridos se potencian en sus prácticas pedagógicas, además de fortalecer las relaciones que construyen con sus estudiantes. MAGIS
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnologías de la información y comunicación
9 (RLIN) 21219
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Estilos de enseñanza
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Estilos de aprendizaje
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Cibercultura
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 8, no. 16 (2014), p. 31-62
Título Magistro: revista de la maestría en educación de la vicerrectoría de la Universidad Abierta y a Distancia
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2500-543X
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/magistro/article/view/2578">https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/magistro/article/view/2578</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/250923
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 25/09/2023   25/09/2023 https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/magistro/article/view/2578 25/09/2023 Artículo Electrónico