Arte y afectividad en la experiencia escolar inclusiva : un estudio dominicano (Record no. 187740)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01608nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163050.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000215640
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Jiménez Soto, Aurora Andreína
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación aajsoto@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hernández Mella, Rocío
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación rocio.hernandez@intec.edu.do
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Liranzo Soto, Patricia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación patricia.liranzo@intec.edu.do
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pacheco Salazar, Berenice
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación bereniceps@gmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave CIENCIA Y SOCIEDAD
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Arte y afectividad en la experiencia escolar inclusiva : un estudio dominicano
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santo Domingo, República Dominicana
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 45-75
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Volumen 41, número 1
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Arte y afectividad en la experiencia escolar inclusiva: un estudio dominicano corresponde al primero de una serie de cinco artículos surgidos de una investigación con un alcance exploratorio, enfocada en la descripción de la experiencia educativa de niños y niñas en interacción con sus docentes. Se trabajó con 123 estudiantes del nivel primario y diecinueve docentes, de cuatro centros educativos públicos en el municipio de Yamasá, República Dominicana. En esta oportunidad, se presentan los objetivos del estudio, el marco teórico que lo sustenta y el método de investigación llevado a cabo
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION PRIMARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INTERACCION MAESTRO-ALUMNO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado YAMASA, REPUBLICA DOMINICANA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=87046119003">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=87046119003</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.