La formación de públicos culturales, desde la integración de lo cultural y lo pedagógico, en la misión educativa de las instituciones culturales comunitarias (Record no. 187864)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01788cab a2200313 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230919133610.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2015 cu qr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000215764
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Numa Rodríguez, Mirtha
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación mirtha@informatica.unica.cu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sánchez Rodríguez, Félix
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación eisosa@ciego.cult
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Diéguez Batista, Raquel
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación raquel@informatica.unica.cu
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La formación de públicos culturales, desde la integración de lo cultural y lo pedagógico, en la misión educativa de las instituciones culturales comunitarias
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La formación de los públicos culturales, aunque se haya en el centro de toda política cultural contemporánea, es una tarea a la que las instituciones culturales no han logrado dar aún plena respuesta a pesar de las variadas indagaciones realizadas en el consumo cultural. El presente trabajo aborda algunas consideraciones teóricas en las que se asume esta formación como un proceso de carácter pedagógico que debe desarrollar la institución cultural comunitaria (ICC) y propone algunas ideas acerca de una Concepción Pedagógica para el desarrollo del Proceso de Formación de Públicos Culturales. REDU
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 47427
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pluralismo cultural
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Instituciones culturales
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Públicos culturales
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Cultura comunitaria
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 13, no. 51 (2015), p. 1-6
Título Mendive : revista científico pedagógica
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1815-7696
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/767/764">http://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/767/764</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/190923
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 19/09/2023   19/09/2023 http://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/767/764 19/09/2023 Artículo Electrónico