Estudio comparativo en el aprendizaje de la escritura en la educación infantil : (Record no. 188035)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01722cab a2200289 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230926133310.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2015 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000215935
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Villanueva, Juan de Dios
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación jvillanueva@ugr.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fornieles, Fernando
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estudio comparativo en el aprendizaje de la escritura en la educación infantil :
Resto del título constructivismo vs. método silábico
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Presentamos un estudio realizado sobre el proceso de aprendizaje de la escritura en dos grupos de alumnos de Educación Infantil a lo largo de los tres años de escolarización en esta etapa. Un grupo siguió el proceso utilizando el constructivismo, el otro utilizó la metodología sintética-alfabética. Ambos grupos son de similares características en número, procedencia socio-económica y lugar de residencia. Las maestras tienen una experiencia similar en la docencia. Los resultados de la investigación vienen a demostrar que aquellos alumnos con los que se ha trabajado desde el constructivismo alcanzan al final de la etapa unos resultados positivos. OCNOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Aprendizaje de la escritura
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación infantil
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Constructivismo
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Métodos de enseñanza
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 14 (2015), p. 100-113
Título Ocnos : revista de estudios sobre lectura
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2254-9099
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.revistaocnos.com/index.php/ocnos/article/view/ocnos_2015.14.07">https://www.revistaocnos.com/index.php/ocnos/article/view/ocnos_2015.14.07</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=" https://doi.org/10.18239/ocnos_2015.14.07"> https://doi.org/10.18239/ocnos_2015.14.07</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/260923
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 26/09/2023   26/09/2023 https://doi.org/10.18239/ocnos_2015.14.07 26/09/2023 Artículo Electrónico