Caracterización del consumidor de carne de pollo en la zona metropolitana del Valle de México (Record no. 188174)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01794nab a2200265 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163100.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000216074
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Tellez Delgado, Ricardo
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mora Flores, José Saturnino
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación saturmf@colpos.mx
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martínez Damián, Miguel Angel
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ESTUDIOS SOCIALES : REVISTA DE INVESTIGACION CIENTIFICA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Caracterización del consumidor de carne de pollo en la zona metropolitana del Valle de México
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Hermosillo, México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 191-209
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Volumen 26, número 48, julio-diciembre
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este estudio fue conocer los factores que determinan el consumo de carne de pollo en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), la cual es el principal centro de comercialización y consumo de todo tipo de alimentos. La metodología empleada fueron modelos de regresión cualitativa (logit y probit) con una muestra de 440 consumidores. Los resultados mostraron que las variables significativas en el consumo de carne de pollo son el número de integrantes por familia, preferencia de la carne, el ingreso, enfermedades o causas de no consumo y el precio. Como limitaciones podemos apuntar que los mayores efectos marginales en la decisión de compra las presentan las variables preferencia de la carne y el precio. En conclusión, la carne de pollo es la carne más preferida por el consumidor de la ZMVM, debido a factores como el número de integrantes por familia, el ingreso y el precio
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CARNE DE POLLO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ZONA METROPOLITANA DEL VALLE DE MEXICO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONSUMO
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=41746402007">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=41746402007</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.