Comparación de la historia académica personal de alumnos de la diplomatura y del grado de maestro de primaria sobre materias de ciencias. Evolución de los perfiles del alumnado (Record no. 188212)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01948nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163101.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000216112
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Nortes Martínez-Artero, Rosa
Enlace - mrosa.nortes@um.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona De Pro, Antonio
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave CAMPO ABIERTO :
Información calificativa REVISTA DE EDUCACION
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comparación de la historia académica personal de alumnos de la diplomatura y del grado de maestro de primaria sobre materias de ciencias. Evolución de los perfiles del alumnado
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 69-82
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Vol. 35, no. 1
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo, realizado con alumnos del Grado de Maestro de Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia, es una réplica parcial de otro más amplio ya realizado en el que los participantes eran alumnos de la Diplomatura de Maestro (especialidad Primaria) de esta misma Facultad. Se pretende, mediante la aplicación del mismo cuestionario a una muestra de 110 alumnos de cuarto curso, establecer similitudes y diferencias en cuanto a los contenidos, actividades y evaluación que vivieron durante su etapa académica pre-universitaria. Los resultados muestran tendencias similares, pero con mejora en muchas de las categorías estudiadas a favor de los alumnos de Grado. En general, los resultados revelan una experiencia académica que, aunque aún tiene mucho margen de mejora, es más innovadora y está un poco más acorde con lo que desde la Facultad se propone.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION INICIAL DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado HISTORIA PERSONAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CIENCIAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PERCEPCION DEL ESTUDIANTE
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2832/_6">http://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2832/_6</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.