Explicar fenómenos científicamente. Un estudio longitudinal en la universidad (Record no. 188267)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01998nab a2200337 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163102.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000216167
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Falicoff, Claudia Beatriz
Enlace - ddacabdz@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Domínguez Castiñeiras, José Manuel
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Odetti, Héctor Santiago
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave CAMPO ABIERTO :
Información calificativa REVISTA DE EDUCACION
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Explicar fenómenos científicamente. Un estudio longitudinal en la universidad
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 257-268
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Vol. 35, no. 1
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo se presentan resultados de la evaluación de la competencia científica: explicar fenómenos científicamente. Se indagó en qué medida una muestra de alumnos (n = 24) de las carreras de Bioquímica y Biotecnología de la Universidad Nacional del Litoral (Argentina) adquieren y/o desarrollan dicha competencia durante los tres primeros años del nivel universitario (Ciclo Básico). Para obtener la información, se diseñaron cuatro cuestionarios tomando como base las pruebas que propone el informe PISA 2006. El primero de ellos, para determinar la habilidad para explicar fenómenos científicamente de los ingresantes y, los otros tres, para explorar la influencia que la enseñanza y el aprendizaje en las asignaturas de Química pudieran haber tenido sobre la adquisición de dicha competencia. Se elaboraron instrumentos de análisis que han permitido transformar y categorizar la información obtenida.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPETENCIA CIENTIFICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FENOMENOS QUIMICOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIO LONGITUDINAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado QUIMICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ARGENTINA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2849/pdf_21">http://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2849/pdf_21</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

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