Impacto de la educación diferenciada en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en el Ecuador (Record no. 188587)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02571nab a2200337 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163111.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000216487
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fabre Merchan, Paolo
Enlace - p-fabre@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Calero Mieles, José Luis
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Albán Obando, Joselo Jimmy
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave DIDASC@LIA :
Información calificativa DIDACTICA Y EDUCACION
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Impacto de la educación diferenciada en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en el Ecuador
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Cuba
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 109-122
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Vol. 7, no. 2, abr.-jun.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Durante los últimos años el sistema educativo en el Ecuador ha estado expuesto a cambios constantes; gracias a esto, la adquisición del inglés como lengua extranjera se ha convertido en un aspecto fundamental del proceso educativo. Esta situación ha creado la necesidad indispensable de que los docentes de inglés como lengua extranjera innoven sus prácticas de enseñanzas; mediante la búsqueda de estrategias eficaces que brinden soporte a los estudiantes para desarrollar competencias comunicativas con el fin de alcanzar con éxito los estándares del currículo de los programas de inglés en el Ecuador. En este sentido, el objetivo principal de este trabajo es proporcionar a los docentes de inglés ecuatorianos, solidas herramientas educativas para mejorar su práctica profesional, a través de la aplicación de la educación diferenciada y de estrategias que involucran tareas basadas en inteligencias múltiples. Este trabajo se basa en la experiencia pedagógica de que los mismos métodos de enseñanza no nos conducen al logro de la calidad y la efectividad requerida en el proceso. Este trabajo ayudará a los maestros a modificar su plan de estudios, estrategias de enseñanza y las dinámicas de evaluación, con el fin de brindar soporte a todos los estudiantes desarrollando competencias pertinentes para que construyan sus propios modelos de aprendizajes, lo que contribuirá al éxito académico y un alto nivel de dominio del idioma Inglés.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA DEL INGLES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LENGUA EXTRANJERA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado SISTEMA EDUCATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ECUADOR
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/1129/687">http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/1129/687</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.