Impacto de la educación diferenciada en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en el Ecuador (Record no. 188587)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02571nab a2200337 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163111.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000216487 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Fabre Merchan, Paolo |
Enlace | - p-fabre@hotmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Calero Mieles, José Luis |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Albán Obando, Joselo Jimmy |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | DIDASC@LIA : |
Información calificativa | DIDACTICA Y EDUCACION |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Impacto de la educación diferenciada en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en el Ecuador |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Cuba |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 109-122 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2016 Vol. 7, no. 2, abr.-jun. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Durante los últimos años el sistema educativo en el Ecuador ha estado expuesto a cambios constantes; gracias a esto, la adquisición del inglés como lengua extranjera se ha convertido en un aspecto fundamental del proceso educativo. Esta situación ha creado la necesidad indispensable de que los docentes de inglés como lengua extranjera innoven sus prácticas de enseñanzas; mediante la búsqueda de estrategias eficaces que brinden soporte a los estudiantes para desarrollar competencias comunicativas con el fin de alcanzar con éxito los estándares del currículo de los programas de inglés en el Ecuador. En este sentido, el objetivo principal de este trabajo es proporcionar a los docentes de inglés ecuatorianos, solidas herramientas educativas para mejorar su práctica profesional, a través de la aplicación de la educación diferenciada y de estrategias que involucran tareas basadas en inteligencias múltiples. Este trabajo se basa en la experiencia pedagógica de que los mismos métodos de enseñanza no nos conducen al logro de la calidad y la efectividad requerida en el proceso. Este trabajo ayudará a los maestros a modificar su plan de estudios, estrategias de enseñanza y las dinámicas de evaluación, con el fin de brindar soporte a todos los estudiantes desarrollando competencias pertinentes para que construyan sus propios modelos de aprendizajes, lo que contribuirá al éxito académico y un alto nivel de dominio del idioma Inglés. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ENSEÑANZA DEL INGLES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | LENGUA EXTRANJERA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTRATEGIAS EDUCATIVAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | SISTEMA EDUCATIVO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | COMPETENCIAS COMUNICATIVAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ECUADOR |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/1129/687">http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/1129/687</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.