La educación: una puerta a la felicidad (Record no. 188952)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01972nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250319162603.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2016 ck fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000216852
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Barrios Tao, Hernando
Enlace - hernando. barrios@unimilitar.edu.co
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Siciliani Barraza, José María
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Parra Roz, Omar Antonio
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La educación: una puerta a la felicidad
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La narrativa se constituye en una herramienta didáctica determinante en los procesos formativos. Más allá de una serie de fórmulas y parámetros, el acto educativo constituye una forma de vida diaria en el que se intercambian conocimientos y experiencias. Los docentes y los estudiantes abren la puerta del saber y se enfrentan a terrenos diversos, en los cuales se desencadenan dispositivos cognitivos, afectivos, personales y sociales que hacen alusión a los adelantos de la ciencia, la pedagogía y el arte. La búsqueda que se emprende en la educación debe ser placentera y no debe suponer una obligación sino un pasaje feliz. La forma más fructífera de transitar por el camino investigativo y formativo se da a través de ejemplos, de profesores que muestran sus experiencias y de problemas que presentan soluciones basadas en la creatividad. Lo extraordinario y lo desconocido se convierten en el pan diario de la educación.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 5008
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Creatividad
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 12761
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pensamiento creativo
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 5913
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Problemas educativos
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Narrativa
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Pedagogía de la investigación
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 30, no. 67 (2016), p. 37-60
Título Itinerario educativo
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0121-2753
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.usb.edu.co/index.php/Itinerario/article/view/2888">https://revistas.usb.edu.co/index.php/Itinerario/article/view/2888</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.21500/01212753.2888">https://doi.org/10.21500/01212753.2888</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Gloria Jiménez/1024
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 14/10/2024   14/10/2024 https://doi.org/10.21500/01212753.2888 14/10/2024 Artículo Electrónico