Construcción de entornos personales de aprendizaje mediante el uso de una red social (Record no. 189056)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01785nab a2200241 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163132.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000216956 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Contreras Mendoza, Raymundo Fernando |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | isccontreras@gmail.com |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Construcción de entornos personales de aprendizaje mediante el uso de una red social |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 97-106 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2016 Año 8, número 15, febrero |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Las redes sociales han permeado a cada rincón de la vida de los usuarios, conectándose cada vez con un mayor número de aplicaciones y llegando a ser el centro de operaciones de un usuario de la red. Dichas redes sociales contienen diversas herramientas para sus usuarios; una de ellas son los grupos, que reúnen a diversos individuos que comparten intereses personales y pueden ser utilizados por los profesores como canal de comunicación. Gracias a las características que les han sido añadidas a lo largo del tiempo, poseen rasgos apropiados para ser utilizados como Entorno Personal de Aprendizaje (ple, por sus siglas en inglés). El presente trabajo acerca al lector al concepto de entorno personal de aprendizaje, a través de recabar definiciones aportadas por diversos autores, y presenta una estrategia de comunicación entre el profesor y sus estudiantes, mediante exploración de las características de la red social y las aplicaciones compatibles con ella |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | REDES SOCIALES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTRATEGIAS DE COMUNICACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/Construccion-redes-sociales.pdf">http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/Construccion-redes-sociales.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.