Fortalezas y debilidades de la participación de las familias en la escuela (Record no. 189073)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01840cab a2200265 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20231009131543.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2016 cl fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000216973 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Garreta Bochaca, Jordi |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | jgarreta@geosoc.udl.cat |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Fortalezas y debilidades de la participación de las familias en la escuela |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La participación de las familias en la escuela ha sido cada vez más valorada por el impacto que se cree que tiene a nivel de éxito escolar, mejora de las dinámicas en los centros escolares y beneficios para los docentes y para las familias. Eso sí, su desarrollo no se encuentra exento de dificultades y condicionado por diferentes factores intracentro y extracentro. El texto que presentamos pretende detectar los factores considerados importantes en el desarrollo de la participación de las familias en centros de infantil y primaria e institutos, así como analizar las fortalezas y debilidades de su situación actual. El trabajo empírico, basado en entrevistas en profundidad a informantes conocedores de la temática en Cataluña, nos ha llevado a identificar diferentes factores influyentes, así como la relación existente entre la mayor participación social y la participación educativa. PE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Relación familia - escuela |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Exito escolar |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Mejora escolar |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Educación infantil |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 55, no. 2 (2016), p. 141-157 |
Título | Perspectiva educacional : formación de profesores |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0716-0488 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/395/203">http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/395/203</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Modificó | Leonor Sotres/091023 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 09/10/2023 | 09/10/2023 | http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/395/203 | 09/10/2023 | Artículo Electrónico |