La formación de profesores de ciencias : (Record no. 189077)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02211cab a2200301 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231009133508.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2016 cl fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000216977
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Volanova, Silvia Lucía
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación svilano@mdp.edu.ar
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona García García, María Basilisa
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Chaparro, Mauro
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Natal, Marcela
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La formación de profesores de ciencias :
Resto del título descripción y análisis de posibles relaciones entre las representaciones sobre el aprendizaje de docentes y estudiantes universitarios de profesorado
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El cambio educativo no solo requiere de modificaciones curriculares sino también de la reflexión de los docentes sobre sus propias concepciones sobre el aprendizaje y la enseñanza, ya que estas determinan su relación con el conocimiento y la práctica docente, cuestión que adquiere especial relevancia en la formación de futuros profesores. Este trabajo aporta los resultados de la caracterización y el análisis de posibles relaciones entre las concepciones implícitas sobre el aprendizaje de docentes y estudiantes universitarios de profesorados en ciencias. Se realizó un estudio descriptivo de la variable Concepciones sobre el aprendizaje, con 167 participantes de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina. El tratamiento de los datos se realizó a través del análisis descriptivo univariado y multivariado. Los resultados reflejan que cada sujeto convive con diferentes concepciones simultáneas en función del contexto, observándose similitudes y diferencias entre las concepciones de cada grupo. PE
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 42
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Proceso enseñanza-aprendizaje
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación docente
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Enseñanza de las ciencias
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación superior
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 56, no. 1 (2016), p. 4-24
Título Perspectiva educacional : formación de profesores
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0716-0488
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/464/234">http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/464/234</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/091023
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 09/10/2023   09/10/2023 http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/464/234 09/10/2023 Artículo Electrónico