Centro de Educación a Distancia e Investigación (CEDEI) : (Record no. 189154)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02174nab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163139.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000217054 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Alvarez Amezcua, Cynthia D |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | cynthia.alvarezam@uanl.edu.mx |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Salinas Padilla, Heidi A |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | hsalinas@pampano.unacar.mx |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Márquez Rodríguez, Ana María del Carmen |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | anacmarquez@hotmail.com |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Centro de Educación a Distancia e Investigación (CEDEI) : |
Resto del título | una plataforma de apoyo para la generación de conocimiento |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 45-52 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2016 Año 8, número 16, agosto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Satisfacer las demandas de una comunidad educativa necesita contar con un Centro de Educación a Distancia e Investigación (CEDEI) que le permita fijar los recursos necesarios e innovadores que faciliten el proceso de enseñanza y aprendizaje, tanto para estudiantes como docentes que trabajan en pro de la educación. Lograr un adecuado desempeño del centro requiere que se estipule de manera clara las normas que sean la guía para su funcionamiento, un manual de consulta que permita cumplir los objetivos planeados y una comunicación efectiva. Si se toma en cuenta la misión-visión del centro se describen los objetivos, las funciones, así como los lineamientos educativos, pedagógicos y académicos. Asimismo se presenta el logotipo que le da imagen ante la sociedad, con objeto de posicionar el centro ante la comunidad de investigadores. La creación del centro es de utilidad para las diversas modalidades en las que se ofrece la currícula de la dependencia educativa, tanto como una plataforma de difusión y comunicación para los estudios que realizan los investigadores, docentes y estudiantes del plantel educativo |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INVESTIGACION EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION A DISTANCIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INSTITUCIONES EDUCATIVAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | RESPONSABILIDAD SOCIAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CONOCIMIENTO |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/CEDEI-1.pdf">http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/CEDEI-1.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.