Curso propedéutico “Cómo aprender en línea” : (Record no. 189157)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02018nab a2200253 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163139.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000217057 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Fernández Quiroz, Silvia Leticia |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | lfernandezq@ipn.mx |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Curso propedéutico “Cómo aprender en línea” : |
Resto del título | desarrollando competencias para los aspirantes del Polivirtual en el nivel medio superior |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 53-58 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2016 Año 8, número 16, agosto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este trabajo describe las características del diseño del nuevo curso propedéutico para los aspirantes al nivel medio superior en el Polivirtual, desde los principios pedagógicos para el desarrollo de comprensiones perdurables que permitan el desarrollo de competencias digitales básicas para el estudiante de la modalidad a distancia. Se explican las diferencias con relación al primer curso propedéutico diseñado para los aspirantes de bachillerato a distancia en el IPN, en 2008, así como los elementos que se conservaron en el rediseño. Este nuevo curso forma parte de una estrategia multiplataforma, la cual estará disponible para los aspirantes y alumnos de bachillerato de las modalidades a distancia y mixta en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) a partir de 2016, cuyo objetivo consiste en habilitar diferentes espacios y herramientas tecnológicas para que la comunidad estudiantil tenga acceso permanente a recursos que le ayuden a desempeñarse de manera más efectiva en la modalidad a distancia, desde el momento en que manifiesta su intención de incorporarse al bachillerato y durante toda su vida académica |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | COMPETENCIAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION EN LINEA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION MEDIA SUPERIOR |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CURSO PROPEDEUTICO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DISEÑO DIDACTICO |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/Como-aprender-en-linea-1.pdf">http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/Como-aprender-en-linea-1.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.