¿Acaso la navegación siempre predice el desempeño? : (Record no. 189171)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02025nab a2200229 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163139.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000217071 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Naumann, Johannes |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Salmerón, Ladislao |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | ¿Acaso la navegación siempre predice el desempeño? : |
Resto del título | los efectos de la navegación en la lectura digital son moderados por las habilidades de comprensión |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 131-158 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2016 Año 8, número 16, agosto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente estudio investiga los efectos interactivos de la navegación y las habilidades de comprensión en el desempeño de la lectura digital. Se consideraron como indicadores de la navegación la selección de páginas relevantes y la selección de páginas irrelevantes. Se encontró que en 533 secundarias españolas los estudiantes de 11 a 17 años muestran efectos positivos en la lectura de comprensión fuera de línea y la selección de páginas relevantes para el desempeño de la lectura digital, mientras que la selección de páginas irrelevantes tuvo un efecto negativo. Además, se halló una relación entre la selección de páginas relevantes y la habilidad de comprensión fuera de línea. Mientras que el efecto de la selección de páginas relevantes fue bueno en aquellos alumnos que mostraron buenas habilidades de lectura fuera de línea, se redujo en quienes mostraron una comprensión pobre. El efecto de la habilidad de comprensión fuera de línea fue importante en los estudiantes que muestran altos índices de selección de páginas relevantes, mientras que era pobre e insignificante en los estudiantes que mostraron bajos índices de selección de páginas relevantes |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | LECTURA DIGITAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | HABILIDADES DE COMPRENSION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | COMPRENSION FUERA DE LINEA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/Acaso-la-navegacion-1.pdf">http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/Acaso-la-navegacion-1.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.