¿Acaso la navegación siempre predice el desempeño? : (Record no. 189171)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02025nab a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163139.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000217071
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Naumann, Johannes
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Salmerón, Ladislao
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Acaso la navegación siempre predice el desempeño? :
Resto del título los efectos de la navegación en la lectura digital son moderados por las habilidades de comprensión
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 131-158
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Año 8, número 16, agosto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente estudio investiga los efectos interactivos de la navegación y las habilidades de comprensión en el desempeño de la lectura digital. Se consideraron como indicadores de la navegación la selección de páginas relevantes y la selección de páginas irrelevantes. Se encontró que en 533 secundarias españolas los estudiantes de 11 a 17 años muestran efectos positivos en la lectura de comprensión fuera de línea y la selección de páginas relevantes para el desempeño de la lectura digital, mientras que la selección de páginas irrelevantes tuvo un efecto negativo. Además, se halló una relación entre la selección de páginas relevantes y la habilidad de comprensión fuera de línea. Mientras que el efecto de la selección de páginas relevantes fue bueno en aquellos alumnos que mostraron buenas habilidades de lectura fuera de línea, se redujo en quienes mostraron una comprensión pobre. El efecto de la habilidad de comprensión fuera de línea fue importante en los estudiantes que muestran altos índices de selección de páginas relevantes, mientras que era pobre e insignificante en los estudiantes que mostraron bajos índices de selección de páginas relevantes
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LECTURA DIGITAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado HABILIDADES DE COMPRENSION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPRENSION FUERA DE LINEA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/Acaso-la-navegacion-1.pdf">http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/Acaso-la-navegacion-1.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.