De Presencias a Influencias asociadas dentro de las comunidades de investigación (Record no. 189236)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01817nab a2200217 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163140.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000217136
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Peacock, Susi
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cowan, John
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título De Presencias a Influencias asociadas dentro de las comunidades de investigación
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Año 9, número 17, febrero
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Tras una amplia investigación se han identificado y confirmado los elementos centrales del Marco Teórico de la Comunidad de Investigación: presencia social, cognitiva y de enseñanza (Garrison, 2011). No se ha estudiado con atención la superposición de estas presencias, sus definiciones y funciones, así como las consecuencias que tendrán en la experiencia educativa. Dicha omisión ha motivado este artículo (Garrison, Anderson y Archer, 2010) que propone el enriquecimiento del marco teórico al nombrar los espacios superpuestos que unen pares de presencias como “Influencias”. Su contribución es abordar de forma constructiva algunos de los retos del aprendizaje en línea: aislamiento del alumno, limitada experiencia del alumno en trabajos de colaboración y subdesarrollo de habilidades de nivel superior. Nuestras propuestas recurren tanto a los estudiantes como a los tutores para que conciban a las presencias e influencias como elementos que trabajan conjuntamente para mejorar la experiencia educativa fomentando, al mismo tiempo, el aprendizaje profundo
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMUNIDADES DE INVESTIGACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE EN LINEA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INFLUENCIAS
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bdistancia.ecoesad.org.mx/?articulo=presencias-influencias-asociadas-dentro-las-comunidades-investigacion">http://bdistancia.ecoesad.org.mx/?articulo=presencias-influencias-asociadas-dentro-las-comunidades-investigacion</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.