Valoración del investigador sobre los códigos éticos en el ámbito científico (Record no. 189419)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02015nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163145.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000217319
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hortigüela Alcalá, David
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación dhortiguela@ubu.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González Calvo, Gustavo
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación gustavo.gonzalez@uva.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hernando Garijo, Alejandra
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación ahgarijo@ubu.es
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave PERFILES EDUCATIVOS
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Valoración del investigador sobre los códigos éticos en el ámbito científico
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 38-50
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Volumen 39, número 155, enero-marzo
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación tiene el propósito de indagar acerca de los principios éticos que deben regir en el código científico de las investigaciones. Para lograrlo se lleva a cabo un análisis cualitativo, mediante el modelo de actuación interpretativo, sobre la percepción de seis profesores universitarios españoles pertenecientes al campo de las ciencias sociales (CCSS) de diferentes ámbitos de especialidad. Se llevó a cabo un grupo de discusión como instrumento para profundizar en el eje de estudio. Los resultados muestran cómo los docentes de menor experiencia y rango académico perciben más dificultades a la hora adecuarse a las exigencias de las agencias evaluadoras. Por su parte, los docentes de mayor rango académico reconocen la imposibilidad de publicar material científico variado y de calidad a corto plazo. Se concluye con la necesidad de revisar los modelos de acreditación docente, y se valoran tanto las contribuciones realizadas como la proyección multidisciplinar del investigador
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ETICA DE LA CIENCIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PRACTICA DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INVESTIGACION CIENTIFICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CIENCIAS SOCIALES
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.iisue.unam.mx/perfiles/articulo/2017-155-valoracion-del-investigador-sobre-los-codigos-eticos-en-el-ambito-cientifico.pdf">http://www.iisue.unam.mx/perfiles/articulo/2017-155-valoracion-del-investigador-sobre-los-codigos-eticos-en-el-ambito-cientifico.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

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