Orígenes y complejidades de una propuesta alternativa de formación continua para profesores de matemáticas y su articulación con el nivel de secundarias (Record no. 189433)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01800nab a2200265 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163145.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000217333
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vásquez Vicente, Miguel Angel
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación iangelmx05@gmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave PERFILES EDUCATIVOS
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Orígenes y complejidades de una propuesta alternativa de formación continua para profesores de matemáticas y su articulación con el nivel de secundarias
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 19-36
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Volumen 38, número especial
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Desde el año 2012 se inició en Oaxaca una propuesta de profesionalización para profesores en servicio en educación secundaria en matemáticas a través de un programa de maestría profesionalizante. Como parte de esa experiencia se documentaron: 1) las complejidades reales que se presentan en el sistema educativo nacional mexicano con relación a la aplicación de las políticas docentes en una escuela normal superior del estado de Oaxaca; y 2) los cambios y adecuaciones a partir de la teoría socioepistemológica para plantear un didáctica renovada, centrada en prácticas, que permita a los profesores fortalecer su propuesta educativa de educación alternativa y la construcción de estructuras académicas que puedan expandirse y evolucionar conforme a sus necesidades
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROFESIONALIZACION DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SECUNDARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MATEMATICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado OAXACA, MEXICO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado SOCIOEPISTEMOLOGIA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.iisue.unam.mx/perfiles/articulo/2016-e-origenes-y-complejidades-de-una-propuesta-alternativa-de-formacion-continua-para-profesores-de-matematicas-y-su-articulacion-con-el-nivel-de-secundarias.pdf">http://www.iisue.unam.mx/perfiles/articulo/2016-e-origenes-y-complejidades-de-una-propuesta-alternativa-de-formacion-continua-para-profesores-de-matematicas-y-su-articulacion-con-el-nivel-de-secundarias.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.