La participación de los estudiantes como evaluadores : (Record no. 189487)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02002nab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163147.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000217387
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gregori Giralt, Eva
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación gregori@ub.edu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Menéndez Varela, José Luis
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación menendez@ub.edu
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave PERFILES EDUCATIVOS
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La participación de los estudiantes como evaluadores :
Resto del título un estudio en las titulaciones universitarias de las artes
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 141-158
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Volumen 39, número 156, abril-junio
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La implantación de la autoevaluación y la evaluación entre iguales entre estudiantes es todavía limitada en los estudios universitarios, y a ello ha contribuido la existencia de dudas acerca de su validez y fiabilidad. Sistemas de evaluación basados en rúbricas pueden favorecer la eliminación de algunos de estos escollos. En este artículo se analiza la influencia de estos entornos de evaluación con el apoyo de rúbricas en el progreso y en los resultados de aprendizaje obtenidos en la elaboración de proyectos por estudiantes de reciente ingreso en Bellas Artes, Conservación Restauración e Historia del Arte. Los resultados mostraron diferencias estadísticamente significativas entre los estudiantes que asumieron la responsabilidad de la evaluación y los que no. Por consiguiente, se infiere un impacto positivo de la utilización de rúbricas pero también que ese impacto se incrementa ostensiblemente cuando su utilización se acompaña de entornos de autoevaluación o evaluación entre iguales
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EVALUACION POR PARES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado AUTOEVALUACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ARTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RUBRICAS
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.iisue.unam.mx/perfiles/articulo/2017-156-la-participacion-de-los-estudiantes-como-evaluadores-un-estudio-en-las-titulaciones-universitarias-de-las-artes.pdf">http://www.iisue.unam.mx/perfiles/articulo/2017-156-la-participacion-de-los-estudiantes-como-evaluadores-un-estudio-en-las-titulaciones-universitarias-de-las-artes.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.