La participación de los estudiantes como evaluadores : (Record no. 189487)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02002nab a2200289 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163147.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000217387 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Gregori Giralt, Eva |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | gregori@ub.edu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Menéndez Varela, José Luis |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | menendez@ub.edu |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | PERFILES EDUCATIVOS |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La participación de los estudiantes como evaluadores : |
Resto del título | un estudio en las titulaciones universitarias de las artes |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 141-158 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2017 Volumen 39, número 156, abril-junio |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La implantación de la autoevaluación y la evaluación entre iguales entre estudiantes es todavía limitada en los estudios universitarios, y a ello ha contribuido la existencia de dudas acerca de su validez y fiabilidad. Sistemas de evaluación basados en rúbricas pueden favorecer la eliminación de algunos de estos escollos. En este artículo se analiza la influencia de estos entornos de evaluación con el apoyo de rúbricas en el progreso y en los resultados de aprendizaje obtenidos en la elaboración de proyectos por estudiantes de reciente ingreso en Bellas Artes, Conservación Restauración e Historia del Arte. Los resultados mostraron diferencias estadísticamente significativas entre los estudiantes que asumieron la responsabilidad de la evaluación y los que no. Por consiguiente, se infiere un impacto positivo de la utilización de rúbricas pero también que ese impacto se incrementa ostensiblemente cuando su utilización se acompaña de entornos de autoevaluación o evaluación entre iguales |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EVALUACION POR PARES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | AUTOEVALUACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION SUPERIOR |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ARTE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | RUBRICAS |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.iisue.unam.mx/perfiles/articulo/2017-156-la-participacion-de-los-estudiantes-como-evaluadores-un-estudio-en-las-titulaciones-universitarias-de-las-artes.pdf">http://www.iisue.unam.mx/perfiles/articulo/2017-156-la-participacion-de-los-estudiantes-como-evaluadores-un-estudio-en-las-titulaciones-universitarias-de-las-artes.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.