Niveles de conocimiento que integran las representaciones sociales : (Record no. 189587)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02272cab a2200277 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231011112944.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2015 ag fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000217487
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Lombardo, Enrique
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación lombardo@mdp.edu.ar
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Monchietti, Alicia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Niveles de conocimiento que integran las representaciones sociales :
Resto del título un estudio sobre polifasia cognitiva
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En tanto formas de conocer el mundo las representaciones sociales tienen un funcionamiento y organización particular que son producto de la interacción social, lo que les otorga un carácter dinámico que se basa en la coexistencia, tensión y predominio temporario entre los diversos elementos constitutivos que conforman el campo representacional. El tipo de producción propio de las representaciones sociales es la “polifasia cognitiva”. Este estudio propone como objetivos. 1- revisar el concepto de polifasia cognitiva, y 2-profundizar en el estudio de la relación entre dicha polifasia y el funcionamiento y organización intelectual propias del sujeto epistémico tal como lo conceptualizara Piaget en su obra, con el objetivo de establecer semejanzas y diferencias, puntos de contacto y discrepancias, que contribuyan a una mas amplia comprensión del fenómeno de la polifasia cognitiva. Este implica la convivencia de imágenes, conceptos, explicaciones, pertenecientes a niveles cognitivos de distinta riqueza, complejidad y origen sin que conformen una estructura articulada lógicamente. Es nuestra propuesta que el campo representacional se conforma de manera análoga a la que lo hace el pensamiento pre-operatorio estudiado por Piaget. PP
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 15877
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Representaciones sociales
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 5390
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Desarrollo cognoscitivo
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Polifasia cognitiva
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Campo representacional
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 12, no. 2 (2015), p. 50-56
Título Perspectivas en psicología : revista de psicología y ciencias afines
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1853-8800
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://200.0.183.216/revista/index.php/pep/article/view/6">http://200.0.183.216/revista/index.php/pep/article/view/6</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/111023
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 11/10/2023   11/10/2023 http://200.0.183.216/revista/index.php/pep/article/view/6 11/10/2023 Artículo Electrónico