El servicio social en los programas educativos en línea (Record no. 189752)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02303nab a2200265 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241022063656.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2017 mx fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000217652
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Amaya Amaya, Arturo
Enlace - aamaya@uat.edu.mx
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ramos Martínez, Concepción
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Castillo González, Leonardo
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El servicio social en los programas educativos en línea
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El servicio social es parte esencial del proceso modernizador de las instituciones de educación superior nacionales e internacionales, ya que es una actividad académica para beneficio de la sociedad y mediante la cual los estudiantes universitarios consolidan su formación profesional. El servicio social para la educación superior a distancia es un desafío, principalmente porque se deben diseñar estrategias innovadoras que brinden las condiciones para vincular y articular el trabajo académico entre los cuatro actores más importantes de cualquier modelo educativo: los estudiantes, los profesores, el contexto laboral, y los planes y programas de estudio. Con base en lo anterior y considerando que los estudiantes de los programas educativos en línea de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se encuentran distribuidos a lo largo de la república mexicana y en Estados Unidos, el proyecto de intervención resulta una opción viable, creativa y sistemática para que los estudiantes a distancia realicen su servicio social. Este trabajo contiene la estructura, la metodología, las líneas de acción y generación del conocimiento para la elaboración del proyecto de intervención, así como el proceso de entrega de informes del servicio social para que los estudiantes a distancia puedan cumplir en tiempo y forma con este compromiso institucional y social.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Servicio social
9 (RLIN) 6246
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 13250
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estudiantes
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 7924
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación a distancia
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Proyectos educativos
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 9, no. 1 (2017), p. 97-109
Título Apertura : revista de innovación educativa
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2007-1094
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/994">http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/994</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 30/09/2024   30/09/2024 http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/994 30/09/2024 Artículo Electrónico