MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02303nab a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241022063656.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2017 mx fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000217652 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Amaya Amaya, Arturo |
Enlace |
- aamaya@uat.edu.mx |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ramos Martínez, Concepción |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Castillo González, Leonardo |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El servicio social en los programas educativos en línea |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El servicio social es parte esencial del proceso modernizador de las instituciones de educación superior nacionales e internacionales, ya que es una actividad académica para beneficio de la sociedad y mediante la cual los estudiantes universitarios consolidan su formación profesional. El servicio social para la educación superior a distancia es un desafío, principalmente porque se deben diseñar estrategias innovadoras que brinden las condiciones para vincular y articular el trabajo académico entre los cuatro actores más importantes de cualquier modelo educativo: los estudiantes, los profesores, el contexto laboral, y los planes y programas de estudio. Con base en lo anterior y considerando que los estudiantes de los programas educativos en línea de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se encuentran distribuidos a lo largo de la república mexicana y en Estados Unidos, el proyecto de intervención resulta una opción viable, creativa y sistemática para que los estudiantes a distancia realicen su servicio social. Este trabajo contiene la estructura, la metodología, las líneas de acción y generación del conocimiento para la elaboración del proyecto de intervención, así como el proceso de entrega de informes del servicio social para que los estudiantes a distancia puedan cumplir en tiempo y forma con este compromiso institucional y social. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Servicio social |
9 (RLIN) |
6246 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
13250 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estudiantes |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
7924 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación a distancia |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Proyectos educativos |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 9, no. 1 (2017), p. 97-109 |
Título |
Apertura : revista de innovación educativa |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2007-1094 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/994">http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/994</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |