Construcción de valores en la familia para la convivencia escolar (Record no. 189790)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01743nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163155.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000217690
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Quiñonez Rivero, Edwin Davian
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Valencia Quintero, Jaqueline
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave HORIZONTES PEDAGOGICOS
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Construcción de valores en la familia para la convivencia escolar
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 8-17
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Vol. 18, no. 2, jul.-dic.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El propósito de esta investigación, fue el análisis de la práctica de valores en la familia y su incidencia en la convivencia escolar. Bajo un enfoque cualitativo, se toma como base el método de la hermenéutica analógica, con la aplicación de la entrevista semiestructurada a 6 docentes, 10 estudiantes y 12 padres de familia de dos instituciones educativas. Los datos se triangularon, con la finalidad de analizar e interpretar convergencias y divergencias entre los tres actores. Los hallazgos encontrados, muestran coincidencia en algunos valores y diversos factores que dificultan la formación en valores desde la familia, situación problema, confirmada por los docentes, pues hay un dilema praxiológico en la formación de virtudes y valores, que acentúa la tensión en la relación escuela, familia y la construcción de normas.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado VALORES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FAMILIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONVIVENCIA ESCOLAR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESCUELA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.iberoamericana.edu.co/index.php/rhpedagogicos/article/view/904/897">http://revistas.iberoamericana.edu.co/index.php/rhpedagogicos/article/view/904/897</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.